¿CÓMO DESARROLLAR TU PROPIO ESTILO PARA VESTIR?✨

Aunque no lo creas, tu forma de vestir es una de las maneras en las que estás transmitiendo gran parte de tu personalidad. ¿Ya dominas cómo es la tuya? Si tu respuesta es no, o tal vez y la estás dudando, ¡no te preocupes! Estos tips te servirán de guía para encontrar tu propio estilo. Será un proceso muy creativo así que ¡disfrútalo!



1- Conoce tu cuerpo
¡Empieza por sacarle el mayor provecho a tu figura! Presta atención a las partes de tu cuerpo que más te favorecen y resáltalas al armar tus outfits. Por otro lado, las partes de tu cuerpo que no te gusten no deberás ocultarlas, sólo disimularlas, ¡recuerda que toda tú eres perfecta y lo importante es que te sientas segura de ti misma!

2- Identifica tus gustos
Pregúntate qué tipo de ropa te gusta, cuáles prendas son tus favoritas o cuáles te gustaría tener. ¡Debes tener claros cuáles son tus gustos para crear tu propio estilo!

3- ¡Inspírate!
¡Saca ideas de donde sea sobre moda! Blogs, revistas, pelis, Insta, Pinterest, y todo lo que creas que te servirá de fuente de inspiración para ir buscando tu propio estilo. Sólo recuerda que no se trata de copiar todo exactamente igual a como lo viste, sino de interpretar y ser creativa

4- Piensa cómo quieres que el mundo te vea
¡Tu estilo proyectará tu estado de ánimo y forma de ser! Por eso debes tomarte el tiempo para pensar en la ropa que te gustaría llevar y cómo te gustaría combinarla, para que así puedas comunicar la imagen correcta que quieres que los demás tengan de ti.

5- Sal de compras
¡Prueba, prueba, y prueba! Debes darle la oportunidad a diferentes tipos de ropa y tiendas, y no aferrarte a las mismas tres de toda la vida. ¡Así tendrás más oportunidades de escoger! Además, puedes hacer miles de combinaciones entre tendencias, estilos y diseños para crear looks diferentes y originales. ¡Sólo fíjate en que siempre exista un equilibrio en tus outfits!

6- Olvídate de la pena
No dejes de usar las prendas que te gustan sólo porque a tu amigas, papás o a la sociedad no les gustan. ¡Que no te importe! Acuérdate que todos tenemos gustos diferentes, y mientras tú te sientas cómoda y segura de ti misma, puedes usar lo que quieras. ¡No tengas miedo a ser tú misma!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares