ESTAR BIEN CONTIGO PARA ESTAR BIEN CON LOS DEMÁS.

Hay temporadas en las que las cosas que hacen no salen como las planeaban. Bueno pues ese sentimiento de “fracaso” le ha pasado a cualquier ser humano y es por que no estamos conectadas con nosotros mismos.




Piénsalo de esta manera, las cosas no salen y te empiezas a estresar poniéndole mala cara a todo (y a todos, por que no) y claro, te sientes presionada viendo a las personas a tu alrededor con su “vida perfecta”; pero lo que realmente hace falta es tranquilizarnos, respirar profundo y por un instante tratar de salir de ese caos por el que estamos pasando.

Existen varias situaciones tóxicas que no nos dejan avanzar en nuestro día a día, estas suelen aparecer como malas parejas, ambiente de trabajo pesado para los cuales tenemos todo tipo de sentimientos negativos los cuales recaen en mala alimentación (aumento de peso), malos hábitos, etc. Y si, todo este combo se llama inseguridad.

Nos queda más que claro que a todas nos gusta que nos acepten , aprueben , valoren, pero siempre me llega a la mente las palabras de abuelita: “Disculpa que no cumpla tus expectativas, pero en este momento estoy cumpliendo con las mías”

 Una vez que reconocemos todas las situaciones y/o personas negativas es momento de hacer un “detox físico/mental” esto quiere decir que nos desharemos de lo que no nos funciona o bien de lo que no nos deja avanzar . Toma en cuenta que el significado de estar bien  con uno mismo es estar en paz, sentirse valioso y cómodo; tal cual somos.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares